Palpa 2601, Buenos Aires,
Argentina
(5411) 4788 0300
Líneas Rotativas
info@sisaweb.com.ar

SECCIÓN

Empresa

Comercializamos, instalamos, integramos y brindamos soporte de equipos y sistemas aplicados a la protección y control de los bienes patrimoniales, la seguridad e higiene y el medio ambiente.

Quiénes somos

Desde 1985 nos dedicamos a la provisión, instalación, integración y mantenimiento de equipos y sistemas electrónicos aplicados a la protección y control de los bienes patrimoniales, la seguridad e higiene y el medio ambiente.

Nuestra modalidad operativa abarca desde la simple provisión de un producto conforme a sus necesidades y requerimientos aplicables, hasta la entrega llave en mano de un proyecto, respaldado por tareas de instalación, puesta en marcha, calibración y mantenimiento realizados por técnicos especializados.

Orientamos nuestras acciones –comerciales y técnicas – hacia una atención personalizada de sus necesidades. La comunicación con nuestro personal de campo 24x7, nos permite atender eficaz y oportunamente las tareas programadas y las urgencias que pudieran surgir.

Nuestra proximidad al mercado y a los clientes nos proporciona un alto nivel de comprensión de las tendencias y necesidades que su industria requiera actualmente. El resultado: productos y servicios de seguridad reconocidos mundialmente, diseñados por expertos para su funcionamiento perfecto en aplicación.

Políticas de la Empresa.

POLÍTICA DE CALIDAD
(conforme a la Norma ISO 9001:2008)

Trabajamos para brindar soluciones para la protección del hombre en su lugar de trabajo y del ambiente, ofreciendo equipos y soluciones para la medición y el análisis de efluentes allí donde un cliente lo requiera.

Para asegurar el cumplimiento de los requisitos aplicables y lograr que la mejora continua de nuestros procesos sea el resultado de acciones consistentes, hemos establecido un Sistema Integrado de Gestión, que en materia de la Calidad se basa en la oferta de productos y servicios de calidad reconocida y el desarrollo de nuestras tareas con honestidad y carácter ético.

POLÍTICA DE SEGURIDAD Y SALUD OCUPACIONAL
(conforme a la Norma OHSAS 18001:2007)

Así como nos dedicamos a brindar soluciones para la protección del hombre en su lugar de trabajo y del ambiente, ponemos especial énfasis en el cuidado de la salud y la integridad física de todas las personas que trabajan en nuestra empresa y de otros individuos a quienes pudiéramos afectar como resultado de nuestras actividades.

Para ello, hemos implementado un Sistema Integrado de Gestión, que en materia de Seguridad y Salud Ocupacional orienta nuestros esfuerzos a lograr la mejora continua en la prevención de eventuales daños y deterioros físicos que toda persona relacionada con nuestras actividades pudiera sufrir y prevé mecanismos para determinar requisitos legales aplicables en la materia y asegurar su cumplimiento.

contáctenos

Envíenos su consulta y nos pondremos en contacto con usted a la brevedad.