Nuestro servicio de mantenimiento comienza por su necesidad, para que tenga la garantía de que su sistema se encuentra operando en óptimas condiciones y con el máximo nivel de seguridad posible, lo cual significa que este actuará ante la ocurrencia de un evento.
Para ello, nuestros técnicos acududirán a sitio según la frecuencia definida en el plan, para desarrollar las tareas especificadas, implicando mantenimiento, calibración y ajuste, recambio de repuestos, contrastación de la medición en campo contra la central, chequeo de salidas, comunicación, entre otras.
Luego de realizadas las tareas se emite un certificado de calibración e informe técnico correspondiente, dejando constancia del estado en que se encuentra el sistema hasta la fecha.
Sistemas de monitoreo en equipos de Perforación, Terminación y Pulling para detección de Ácido Sulfhídrico (H2S) en boca de pozo y zaranda de barros. Alarmas locales y a distancia. Provisión, instalación, mantenimiento y servicio de calibración periódica.
VER MÁS