Desde 1985 nos dedicamos a la provisión, instalación, integración y mantenimiento de equipos y sistemas electrónicos aplicados a la protección y control de los bienes patrimoniales, la seguridad e higiene y el medio ambiente.
Nuestra modalidad operativa abarca desde la simple provisión de un producto conforme a sus necesidades y requerimientos aplicables, hasta la entrega llave en mano de un proyecto, respaldado por tareas de instalación, puesta en marcha, calibración y mantenimiento realizados por técnicos especializados.
Orientamos nuestras acciones –comerciales y técnicas – hacia una atención personalizada de sus necesidades. La comunicación con nuestro personal de campo 24x7, nos permite atender eficaz y oportunamente las tareas programadas y las urgencias que pudieran surgir.
Nuestra proximidad al mercado y a los clientes nos proporciona un alto nivel de comprensión de las tendencias y necesidades que su industria requiera actualmente. El resultado: productos y servicios de seguridad reconocidos mundialmente, diseñados por expertos para su funcionamiento perfecto en aplicación.
Brindar soluciones para la protección del hombre en su lugar de trabajo y para la protección del ambiente.
Convertirnos en “One Stop Solution” para la medición y análisis de efluentes líquidos, sólidos y gaseosos dentro y fuera del ambiente industrial.
La calidad de nuestros productos y servicios. La honestidad y ética hacia nuestros clientes tanto internos como externos.
Trabajamos para brindar soluciones para la protección del hombre en su lugar de trabajo y del ambiente, ofreciendo equipos y soluciones para la medición y el análisis de efluentes allí donde un cliente lo requiera.
Para asegurar el cumplimiento de los requisitos aplicables y lograr que la mejora continua de nuestros procesos sea el resultado de acciones consistentes, hemos establecido un Sistema Integrado de Gestión, que en materia de la Calidad se basa en la oferta de productos y servicios de calidad reconocida y el desarrollo de nuestras tareas con honestidad y carácter ético.
Tomamos los recaudos para que las actividades de nuestra empresa se desarrollen en condiciones de trabajo seguras y saludables, previniendo la afectación de la salud y asegurando – bajo cualquier circunstancia – el cumplimiento de los requisitos aplicables, sean estos de orden legal o específicos de nuestros clientes.
Para eso, promovemos la participación de todos quienes integramos la empresa, identificamos los peligros inherentes a fin de eliminarlos y trabajamos en la reducción de los riesgos asociados, tanto para nuestro equipo como para personas ajenas a SISA con las que interactuamos.
Los resultados de estos esfuerzos compartidos son evaluados mediante indicadores, que a la vez nos permiten trabajar en búsqueda de la mejora continua en materia de SyST.